El libro digital sobre historia que todo panameño debe leer

¿Eres uno de los muchos panameños que desea saber más del pasado de Panamá?

¿Te fascina ver fotos y recortes de periódicos antiguos de gran valor histórico?

¿Te gustaría conocer todo esto de una forma cronológica y sencilla de entender?

Lo más seguro es que hayas respondido que sí a estas preguntas. Por suerte, no tendrás que buscar más gracias a Días históricos de Panamá, el primer libro digital de Panamá Vieja Escuela.

historia de panama

Este libro electrónico es 100% original y constituye la culminación de más de dos años de investigaciones, recopilando cantidades ingentes de textos e imágenes, inéditas en su mayoría.

¿Cómo nació este libro?

La motivación principal detrás de este libro digital recae en nuestros seguidores, quienes por medio de una consulta que realizamos (a través de redes sociales y por correo electrónico) en el año 2015 nos pedían que creáramos un material histórico que pudiera ser utilizado a modo de consulta, aunque empleando el uso de fotos poco conocidas.

Después de largos meses de arduo trabajo recabando información, podemos decir con absoluta confianza que este ebook cumple con su propósito por todo lo alto. Más allá de tener un producto a la venta, lo que queremos es compartir con todos los lectores esa pasión y fiebre por investigar más de la historia de Panamá.

¿Qué incluye Días históricos de Panamá?

  • La historia de Panamá desde 1501 (cuando inicia la época de la conquista española) hasta 1999 (año de la entrega del canal).
  • 303 imágenes ilustrativas, entre los que hallarás mapas, retratos de personajes, pósteres, recortes, portadas de periódicos y fotografías.
  • 62 capítulos (cada uno es una fecha en particular) divididos a lo largo de 436 páginas.
  • Más de 39,000 palabras que sin duda te harán volver al pasado. Sabrás todo por lo que ha experimentado Panamá para llegar a ser la nación que es en la actualidad.

Para que te hagas una idea de como es el ebook por dentro, échale un vistazo a las siguientes imágenes:

¿Quién debería leerlo?

El nivel de lenguaje que se maneja en este libro es para que pueda ser leído por cualquier persona de cualquier edad, evitando caer en tecnicismos que dificulten su entendimiento. Asimismo, está escrito desde una perspectiva completamente neutral y sin apoyar a bandos políticos (llámese “oposición” u “oficialismo”).

¿Cuánto cuesta?

El costo de una obra del tamaño de Días históricos de Panamá suele rondar los $40. No obstante, lo puedes adquirir en este preciso instante por sólo $25. Aprovecha mientras puedas porque el precio va a subir más adelante.

Empieza a viajar en el tiempo ahora mismo

historia de panama

Testimonios

“La identidad de un país no solo está en su cultura, sino también en el contenido de su historia. El libro Días históricos de Panamá rescata la identidad perdida de nuestra pequeña patria Panamá, que a su vez nos mantiene entretenidos con diferentes ilustraciones nunca antes vista en ningún libro histórico de Panamá. Este libro digital nos hace ser más curiosos a las grandes noticias y acontecimientos de nuestra nación.”

Oscar Faarup, productor y director de cine.

“Recomiendo la lectura de este ebook ya que se utiliza una prosa clara, sencilla y bien cuidada, lo que hace su contenido de fácil comprensión para todo tipo de lector. Sugiero una mayor divulgación de este libro para que pueda llegar a manos de muchos panameños que, con seguridad, desconocen de su existencia, especialmente, los profesores de Ciencias Sociales, pues sería un complemento muy valioso a sus clases. Felicito a su autor por la iniciativa de ofrecernos esta significativa obra.”

Vicky Llorente, profesora de español.

“Este libro digital es una ventana exquisita de 498 años de historia, que te transportan por algunos de los eventos más representativos de nuestra nación y otros que, en mi caso, habrán pasado desapercibidos por algún motivo. Es un libro para abrirlo en cualquier momento del día o del año y querer sorprenderte con alguna curiosidad del pasado. ¡Súper recomendado!”

Rob Hurtado, fundador de Live Walk PTY.

“Encontré la labor investigativa de este ebook lo bastante clara, concisa y completa. Cumple con su objetivo principal, que es darle un pantallazo a los eventos que han marcado de una manera u otra el desarrollo y desenvolvimiento de Panamá a través de su historia. Sólo me queda exhortarlos a que lo lean y saquen sus propias conclusiones, pero por mi parte les puedo garantizar que aprenderán algunas cosas y recordarán otras de nuestro amado Panamá.”

Marggie Drivas, licenciada en derecho.

¿Tienes dudas?

1- ¿En qué formato viene el libro digital?
Viene disponible en un archivo PDF, formato considerado universal porque puede ser abierto en prácticamente todos los dispositivos informáticos que existen. Paralelo a ello, ocupa poco espacio en un disco duro.

2- ¿Cómo podré leerlo?
El ebook está creado para que lo leas desde la comodidad de tu computadora personal, laptop, tablet, iPad o cualquier otro tipo de dispositivo móvil.

3- ¿Qué tan seguro es efectuar la compra en línea de este ebook?
¡100% seguro! La compra la harás en una ventana emergente de Gumroad.com, plataforma de distribución de servicios digitales que trabaja con el prefijo https. Esto último quiere decir que la navegación es totalmente encriptada y mucho más segura cuando tengas que hacer transacciones de pago en línea.

A diferencia del protocolo http, el https brinda más tranquilidad y confianza al usuario al saber que sus datos estarán protegidos.

4- ¿Qué sucede si no tengo tarjeta de crédito o cuenta de Paypal?
En caso de no contar con una cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito/débito, escribe a nuestro correo electrónico si prefieres pagar en efectivo, ya sea por ventanilla o usando Banca en Línea.

5- ¿Planean lanzar el libro en formato físico?
Por el momento sólo se venderá digital. Se entienden los beneficios detrás de un libro físico, pero a la vez eso conlleva varias desventajas de las cuales deseamos evitar (costos de impresión, elevar el precio final de venta, buscar puntos de venta). Con un libro digital todo esto desaparece, por lo que se tomó la decisión de poner el libro en ese formato.

6- ¿Recibiré actualizaciones de este ebook?
¡Claro que sí! Cada vez que se haga una revisión de Días históricos de Panamá, tú serás notificado de antemano. Se te enviará un email con un enlace para que descargues la nueva versión sin costo alguno.

Garantía de devolución

Creemos firmemente en la idea de que el mejor dinero ganado es el que se consigue cuando el cliente se siente feliz con la compra. Si por alguna razón este producto no te satisface luego de haberlo leído, escríbenos dentro de un periodo de 10 días de haber efectuado la compra para devolverte tu dinero.

historia de panama