Conoce más sobre el Panamá de ayer

¿Quiénes somos?

Sobre Panamá Vieja Escuela, somos un portal que nace de la necesidad de educar al lector panameño (en especial a las nuevas generaciones) con material antiguo referente al Panamá de antes.

Las imágenes, al igual que el contenido escrito, podrán ser sobre acontecimientos, lugares históricos, personajes y mucho más. Actualmente, existen en internet pocos puntos de referencia en donde las personas puedan navegar y ver como era el Panamá de antaño. En Panamá Vieja Escuela deseamos ofrecerte la oportunidad de recordar el pasado de nuestro país.

Es importante resaltar que hemos sido mencionados (o tenido apariciones) en los siguientes periódicos y programas televisivos panameños a través de los años:

Este portal es un trabajo de constante aprendizaje y siempre tendremos algo nuevo que compartir (y educar más que todo) sobre la historia panameña. Si tiene consultas o cualquier pregunta relacionada a esta página, no dudes en contactarnos con un mensaje.

Nuestra imagen:

Panama Vieja Escuela

En Panamá Vieja Escuela queremos rendir tributo a uno de los presidentes de la República más emblemáticos, innovadores y pintorescos que hayan existido: Belisario Porras.

Nuestro logotipo en blanco y negro contiene una alusión gráfica al rostro del expresidente; con una robusta tipografía en la palabra Panamá (y con su acento o tilde inserta dentro de la última letra A) y en cursiva las palabras Vieja Escuela, a modo de remontar la escritura caligráfica a mano alzada, muy común en los tiempos de antaño y muy a lo “vieja escuela”.

¿Qué dice la gente de nosotros?

Cada mes, alrededor de 40,000 personas navegan a través de este sitio web para buscar información o simplemente deleitarse con las imágenes históricas. A continuación, una pequeña muestra de las muchas críticas positivas que hemos recibido de nuestros seguidores en Facebook:

Los comentarios que acabas de leer no son más que la prueba del gran trabajo que hemos venido haciendo en los últimos años. Te queremos dar las gracias por ser parte de Panamá Vieja Escuela y esperamos que nos visites más a menudo.