Ditry, un intrépido empresario parisino, se ve atraído para involucrarse en la grandiosa empresa que busca enaltecer la influencia global de Francia y transformar el mundo: la construcción de un novedoso canal interoceánico a través de Panamá.

Impulsado por la influencia de un amigo y el respaldo de un grupo de emprendedores, ingenieros y visionarios seguros de sus habilidades, Ditry arriba al istmo con una posición de gran relevancia en la Compañía Universal del Canal Interoceánico de Panamá, sin anticipar las numerosas dificultades que le esperan por delante.

La labor se inicia bajo el auspicio y la promoción del magnífico y heroico personaje Ferdinand de Lesseps, quien en ese momento era conocido como “El Gran Francés”, una figura paternal y venerable para todos sus compatriotas.

El autor retrata con gran esplendor la sociedad panameña del siglo XIX, ofreciendo un minucioso retrato de la vida en las ciudades de Panamá y Colón. A través de su narrativa descriptiva, se revela una población y una nación en gestación que están plenamente conscientes de su destino histórico.

¿Cómo se originó esta novela?

Esta obra es el quinto ensayo de libros del escritor e historiador panameño Fernando Sucre. Entre sus otras obras están “El Triunfo de un Estadista”, “El Árbol Deshojado” y “Cruzando Fronteras”.

 

¿Qué es lo que incluye?

El relato exhibe un estilo híbrido que ayudar a favorecer a la novela desde un contexto creativo; aunque debido a sus múltiples referencias historiográficas, hay quienes lo catalogan como un ensayo prácticamente basado en hechos reales. La aspiración del autor fue brindar al lector una historia verídica, que no dejara de ser interesante y cautivante desde una perspectiva literaria.

La obra te mostrará un pantallazo de como era el Panamá de la década de 1870 y 1880. El libro digital cuenta con 26 fotos reales de la época de la construcción del canal y de algunos de sus protagonistas, permitiendo dramatizar la historia detalladamente de una manera hasta ahora inédita.

 

¿Cuánto cuesta?

El costo de este ebook es de únicamente $22. Después de haber hecho el pago, podrás descargarlo de una vez desde tu email a tu computadora o dispositivo móvil.

 

¡Aprovecha ahora!

Lo quiero

 

¿Tienes alguna pregunta?

1- ¿En qué formato viene el libro digital?
Está disponible en un archivo PDF, formato considerado universal porque puede ser abierto en prácticamente todos los dispositivos informáticos que existen. Si bien ocupa poco espacio, recomendamos que primero lo descargues en tu computadora y luego lo pases al dispositivo móvil de tu preferencia.

2- ¿Cómo podré leerlo?
El ebook fue creado para que lo puedas leer desde la comodidad de tu computadora personal, laptop, tablet, iPad o smartphone.

3- ¿Qué tan seguro es realizar la compra en línea?
¡100% seguro! La compra la harás en una ventana emergente de Gumroad.com, plataforma de distribución de servicios digitales que trabaja con el prefijo https. Esto último quiere decir que la navegación es totalmente encriptada y mucho más segura cuando tengas que hacer transacciones de pago en línea.

A diferencia del protocolo http, el https brinda más tranquilidad y confianza al usuario al saber que sus datos estarán protegidos.

4- ¿Qué sucede si no tengo tarjeta de crédito o cuenta de Paypal?
En caso de no contar con una cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito/débito, escribe a nuestro correo electrónico si prefieres pagar en efectivo, ya sea por ventanilla o usando Banca en Línea.

¡Eso no es todo!

Tienes la oportunidad de adquirir El Amo de las Aguas junto con una copia de Cruzando Fronteras y El Árbol Deshojado por sólo $54.

Sobre estos libros digitales, escritos por Fernando Sucre, el primero (Cruzando Fronteras) nos cuenta la historia de Panamá por medio de las estampillas, siendo este un ebook con mucha información textual y sobre todo gráfica. El segundo (El Árbol Deshojado) trata sobre la época de Omar Torrijos durante la década de 1970 contada desde la óptica de Aristides Royo, uno de sus colaboradores más cercanos.

El valor original de ambos libros digitales es de $40, pero al adquirir el paquete de $54 te ahorras $8.

Garantía de reembolso

Creemos seriamente en que el mejor dinero obtenido es aquel que se consigue cuando el cliente se siente agusto con la compra. Si por algún motivo este producto no te complace luego de haberlo leído, escríbenos dentro de un lapso de 10 días de haber efectuado la compra para hacerte la devolución de tu dinero.

Libro Solo

$22

  • 391 páginas
  • 1 libro digital

Paquete Duo

$54

  • 940 páginas
  • 3 libros digitales