La Piedra de la Isla 1 y 2

En algún momento de nuestras vidas, todos perdemos el rumbo. La joven Lucía ha tenido que descubrir una historia de varios siglos atrás para ponerle un punto final a sus problemas existenciales. Las aventuras que experimenta y que le dan sentido a su vida se asemejan mucho a las que vive Aura en los tiempos de las conquistas españolas.

Ambas mujeres de distintos siglos están enlazadas por una leyenda que las hace seguir un camino no planeado, pero que las llevará a reencontrarse con la historia de cada una. Todo sucede en Panamá.

Son dos los acontecimientos importantes que marcan una era en esta novela: el saqueo de la aldea de Panamá la Vieja por el pirata Henry Morgan y la entrada del nuevo milenio. Son dos vidas que a través de los siglos se tocan y toman fuerzas para cumplir sus sueños. Es de esta manera que La Piedra de la Isla 1, escrita por Thatiana Pretelt, nos ofrece la oportunidad de revisar la historia a través de la literatura fantástica.

En la segunda parte, La Piedra de la Isla 2, la autora nos muestra la continuación de aquella trama pero con una historia más envolvente que la anterior. Esta vez se ambienta en la época de la construcción del ferrocarril panameño y del incidente conocido como la tajada de sandía.

¿Cómo se originaron estas novelas?

Las mismas vieron la luz bajo la idea de crear una historia de ficción basada en eventos reales de Panamá. Se trata de poder viajar en el tiempo y sentir como fue la historia de nuestro país en la época del ataque del pirata Henry Morgan y el periodo de la construcción del ferrocarril durante la década de 1850.

¿Qué es lo que incluye?

La primera parte contiene 186 páginas divididas en 23 capítulos, mientras que la segunda consiste en 272 páginas a lo largo de 21 capítulos. El lenguaje que hallarás en ambos escritos consta de un nivel sencillo, claro y bien cuidado, logrando que el contenido sea simple de comprender para cualquier tipo de lector.

¿Cuánto cuesta?

El precio de cada novela está costándote unos $9. Apenas realices el pago, podrás descargarlas al instante en tu computadora o dispositivo móvil.

¡Aprovecha ya!

Lo quiero

Testimonios

“En esta novela viajamos al pasado con dos chicas valientes, apasionadas y un tanto locas, pero que me hicieron reír, enfadarme y a veces suspirar de ternura, porque claro, el amor no se queda atrás. Bien se dice de los libros que estos nos hacen viajar a todo sitios y épocas, y este en particular logró llevarme a ese Panamá de hace casi 500 años, narrado de una forma totalmente diferente a como lo harían los libros de textos, sino que logra hacerte vivir la historia panameña.”

Patricia Carrasco del Carmen, estudiante de español.

“Para mí La Piedra de la Isla es una novela que nos hace viajar al pasado el cual se conjuga con el presente para mostrarnos, a través de sus personajes Lucía y Aura, que todos los seres humanos tenemos una conexión que trasciende el tiempo y el lugar. Su lectura hace volar nuestra imaginación y a través de la búsqueda de propósitos de sus personajes, encontramos el nuestro.”

Samira Gozaine, abogada.

“Esta es una novela que sin duda te transporta en el tiempo y te hace sentir como si estuvieras viviendo la historia de Panamá a través de sus personajes. Esta obra, además de adentrarte en historias pasadas, nos deja una gran lección de vida: a pesar que estés enfermo, nunca debes rendirte y siempre debes buscar apoyo en tu familia y amigos.”

Mary Chiari, relacionista pública.

“Esta novela, que tiene la capacidad de provocar al lector simpatía o antipatía por los protagonistas, nos da una mirada diferente y renovada sobre los eventos ocurridos en nuestro territorio. Es una experiencia agradable encontrar en una novela que la historia puede ser contada de manera amena, con sentido del humor; sin perder la magia de la aventura y el misterio.”

Yenina Ortega.

¿Tienes preguntas?

1- ¿En qué formato viene La Piedra de la Isla 1 y 2?
Vienen disponibles en un archivo PDF, formato considerado universal porque puede ser abierto en prácticamente todos los dispositivos informáticos que existen. Si bien ocupan poco espacio, recomendamos que primero los descargues en tu computadora y luego los pases al dispositivo móvil de tu preferencia.

2- ¿Cómo podré leerlos?
Los ebook están creados para que lo leas desde la comodidad de tu computadora personal, laptop, tablet, iPad o cualquier otro tipo de dispositivo móvil.

3- ¿Qué tan seguro es efectuar la compra en línea de este ebook?
¡100% seguro! La compra la harás en una ventana emergente de Gumroad.com, plataforma de distribución de servicios digitales que trabaja con el prefijo https. Esto último quiere decir que la navegación es totalmente encriptada y mucho más segura cuando tengas que hacer transacciones de pago en línea.

A diferencia del protocolo http, el https brinda más tranquilidad y confianza al usuario al saber que sus datos estarán protegidos.

4- ¿Qué ocurre si no tengo tarjeta de crédito o cuenta de Paypal?
En caso de no contar con una cuenta de Paypal o tarjeta de crédito/débito, escribe a nuestro correo electrónico si prefieres pagar en efectivo, ya sea por ventanilla o usando Banca en Línea.

Garantía de reembolso

Creemos seriamente en que el mejor dinero obtenido es aquel que se consigue cuando el cliente se siente agusto con la compra. Si por algún motivo este producto no te complace luego de haberlo leído, escríbenos dentro de un lapso de 10 días de haber efectuado la compra para hacerte la devolución de tu dinero.

historia de panama

  • La Piedra de la Isla 1
  • 186 páginas
  • 1 libro digital

$9

  • La Piedra de la Isla 2
  • 272 páginas
  • 1 libro digital

$9