Querida Maudelyne: la historia de María Carter “Pantalones”

María Carter “Pantalones” desarrolló desde su infancia un fuerte sentimiento de solidaridad por las personas del barrio de El Chorrillo, porque veía su pobreza extrema. Ella recorrió cada calle del mencionado barrio, conociendo de cerca sus necesidades y realizando actividades durante todo el año para darles algo de felicidad. Estas experiencias las trasladó a otras áreas de la ciudad.

Realizó por 54 años consecutivas fiestas de navidad a los chicos huérfanos del Asilo de la Infancia, habituaba ir detrás de políticos, empresarios y líderes religiosos a fin de lograr las donaciones necesarias para dar alegría a los niños más necesitados.

María Cárter “Pantalones” en Querida Maudelyne es una historia real, vivida e innegable. Sería maravilloso que su historia sea aliento e inspiración para muchos panameños.

¿Cómo se originó este libro?

Esta obra biográfica se creó como un homenaje a una mujer humilde panameña que caminó día a día para ayudar a los niños pobres y huérfanos del barrio de El Chorrillo y sectores aledaños, desarrollando eventos deportivos como caminatas, paseos en bicicletas, maratones y fiestas navideñas, entre otros. Fue escrito por Carmen Nieto Carter, hija de la dirigente.

¿Qué es lo que incluye?

En esta segunda edición del libro digital se ilustran algunas de sus actividades con recortes de periódicos y fotos, algunas datan de los años 1960. Se habla del apoyo que recibió de gente influyente y políticos locales, a pesar de que a menudo no coincidían con sus lineamientos políticos.

En este ebook se plasma las diferentes situaciones que vivió María Carter “Pantalones” y las cosas que hacía por las personas, dejando un gran impacto en la vida de bastantes individuos. Fue esto lo que inspiró a su hija Carmen Nieto a escribir su historia, deseando que los panameños conozcan lo valiente, atrevida, especial, inusual, dinámica y real que fue su madre.

¿Cuánto cuesta?

El precio del libro digital Querida Maudelyne está en este preciso instante en $7. A los pocos minutos de realizar el pago, podrás descargarlo desde tu email en tu computadora o dispositivo móvil.

¡Aprovecha ya!

Lo quiero

¿Tienes preguntas?

1- ¿En qué formato viene el libro digital?
Viene disponible en un archivo PDF, formato considerado universal porque puede ser abierto en prácticamente todos los dispositivos informáticos que existen. Si bien ocupa poco espacio, recomendamos que primero lo descargues en tu computadora y luego lo pases al dispositivo móvil de tu preferencia.

2- ¿Cómo podré leerlo?
El ebook está creado para que lo leas desde la comodidad de tu computadora personal, laptop, tablet, iPad o cualquier otro tipo de dispositivo móvil.

3- ¿Qué tan seguro es efectuar la compra en línea de este ebook?
¡100% seguro! La compra la harás en una ventana emergente de Gumroad.com, plataforma de distribución de servicios digitales que trabaja con el prefijo https. Esto último quiere decir que la navegación es totalmente encriptada y mucho más segura cuando tengas que hacer transacciones de pago en línea.

A diferencia del protocolo http, el https brinda más tranquilidad y confianza al usuario al saber que sus datos estarán protegidos.

4- ¿Qué sucede si no tengo tarjeta de crédito o cuenta de Paypal?
En caso de no contar con una cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito/débito, escribe a nuestro correo electrónico si prefieres pagar en efectivo, ya sea por ventanilla o usando Banca en Línea.

¡Eso no es todo!

Tienes la oportunidad de adquirir Querida Maudelyne junto con una copia de la versión básica sin imágenes de Días históricos de Panamá, ambos por $12.

Referente al libro digital Días históricos de Panamá, escrito por nosotros, el mismo trata sobre la historia de nuestro país desde el 1501 (año en que empezó la conquista de los españoles) hasta el año 1999 (cuando se entregó el control total del canal a Panamá).

Garantía de reembolso

Creemos seriamente en que el mejor dinero obtenido es aquel que se consigue cuando el cliente se siente agusto con la compra. Si por algún motivo este producto no te complace luego de haberlo leído, escríbenos dentro de un lapso de 10 días de haber efectuado la compra para hacerte la devolución de tu dinero.

historia de panama

historia de panama

  • Libro solo
  • 87 páginas
  • Incluye actualizaciones
  • 1 libro digital

$7

historia de panama

  • Paquete duo
  • 334 páginas
  • Incluye actualizaciones
  • 2 libros digitales

$12