Presencia de Pedro Prestán

Pedro Prestán es una figura significativa en la historia del istmo. Como algunos sabrán, fue ahorcado a mediados de la década de 1880, en tiempos en que se realizaba la construcción del canal interoceánico a manos de los franceses. Este libro digital fue escrito por su bisnieta, Sonia Ehlers Prestán, quien aporta documentos cuyos accesos estaban restringidos hasta la conclusión de esta obra.

¿Cómo se originó este libro?

Presencia de Pedro Prestán tuvo sus inicios a finales del siglo XX cuando el Canal de Panamá estaba por pasar a manos panameñas. Había cápsulas históricas que pasaban por las televisoras, entre ellas la historia mal contada sobre Prestán. A pesar que este personaje falleció en 1885, aún persistía la historia no contada con todas sus matices. Sabemos que las historias las escriben los vencedores y con este libro digital llegó el momento de leer la contraparte.

¿Qué es lo que incluye?

Conocerás de manera oficial la biografía de Pedro Prestán, sus inicios humildes, como a través de su propio esfuerzo logró educarse hasta ser abogado trilingüe y diputado de Colón. Su posterior lucha por querer mejorar Panamá concluyó con el triste desenlace que lo llevó a morir con tan sólo 33 años de edad.

¿Cuánto cuesta?

El costo de este ebook es de solamente $7. Luego de efectuar el pago, podrás descargarlo de inmediato en tu computadora o dispositivo móvil.

¡Aprovecha ahora!

Lo quiero

¿Tienes preguntas?

1- ¿En qué formato viene el libro digital?
Está disponible en un archivo PDF, formato considerado universal porque puede ser abierto en prácticamente todos los dispositivos informáticos que existen. Si bien ocupa poco espacio, recomendamos que primero lo descargues en tu computadora y luego lo pases al dispositivo móvil de tu preferencia.

2- ¿Cómo podré leerlo?
El ebook fue creado para que lo puedas leer desde la comodidad de tu computadora personal, laptop, tablet, iPad o smartphone.

3- ¿Qué tan seguro es realizar la compra en línea?
¡100% seguro! La compra la harás en una ventana emergente de Gumroad.com, plataforma de distribución de servicios digitales que trabaja con el prefijo https. Esto último quiere decir que la navegación es totalmente encriptada y mucho más segura cuando tengas que hacer transacciones de pago en línea.

A diferencia del protocolo http, el https brinda más tranquilidad y confianza al usuario al saber que sus datos estarán protegidos.

4- ¿Qué sucede si no tengo tarjeta de crédito o cuenta de Paypal?
En caso de no contar con una cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito/débito, escribe a nuestro correo electrónico si prefieres pagar en efectivo, ya sea por ventanilla o usando Banca en Línea.

¡Eso no es todo!

Tienes la oportunidad de adquirir Presencia de Pedro Prestán junto con una copia de la versión básica (sin imágenes) de Días históricos de Panamá, ambos por $12.

Sobre el libro digital Días históricos de Panamá, escrito por nosotros, este trata sobre la historia de nuestro país desde el 1501 (año en que empezó la conquista de los españoles) hasta el año 1999 (cuando se entregó el control total del canal a Panamá).

Garantía de reembolso

Creemos seriamente en que el mejor dinero obtenido es aquel que se consigue cuando el cliente se siente agusto con la compra. Si por algún motivo este producto no te complace luego de haberlo leído, escríbenos dentro de un lapso de 10 días de haber efectuado la compra para hacerte la devolución de tu dinero.

historia de panama

historia de panama

  • Libro solo
  • 104 páginas
  • 1 libro digital

$7

historia de panama

  • Paquete duo
  • 351 páginas
  • 2 libros digitales

$12