Para muchos panameños el nombre Ester Cordet no les suene ni un poco, y en especial para los más jóvenes. No obstante, en 1974 se volvió famosa de la noche a la mañana.
Fue nada menos que la Playmate de la revista Playboy del mes de octubre del mencionado año, lo que la convirtió no solo en la primera panameña en aparecer desnuda en la revista de adultos, sino en la primera de toda Latinoamérica.
Según la información biográfica que existe sobre Cordet, se sabe que nació el 31 de diciembre de 1946 en Ciudad de Panamá y es hija de un soldado. A temprana edad se mudo con su familia a los Estados Unidos y estudió en escuelas de los estados de California y New Jersey. Asimismo, vivió un tiempo en España y Filipinas. Para 1967, se instaló del todo en San Diego, California.
Antes de posar para la revista, Ester trabajaba como azafata para la aerolínea Pacific Southwest Airlines. Casualmente fue durante un vuelo que el fotógrafo de Playboy Richard Fegley la vio y allí es donde empezó todo.
NOTA: LAS FOTOS QUE VERÁS A CONTINUACIÓN NO SON RECOMENDADAS PARA MENORES DE 18 AÑOS.
Luego que sus fotos salieran publicadas, hubo malestar entre algunas azafatas de distintas aerolíneas al ser criticada por salir desnuda. Sin embargo, a Ester le abrió ciertas puertas y muestra de ello fue su aparición en la portada del álbum Honey de la banda estadounidense de funk Ohio Players.
Actualmente es poco lo que se sabe de Ester. Más allá de que su carrera de modelo nunca llegó a despegar, se conoce que tuvo un divorcio y luego se volvió a casar con un orador motivacional de nombre Robert Ringer.
Hola
Tienes fotos de lo que un día fue el bar discoteca los astronautas? Posteriormente le pusieron la galaxia, quedaba en calle estudiante, frente a lo que hoy es el cuartel de policía de los bingos nacionales.
Agradesco por las informaciones sobre el levantamiento del Tute. Y muy interesante lo de la Playboy, Esther